Nuestras Cabañas

Loft 1 - para 2 personas

El Loft 1 se encuentra al frente de calle y recibe el sol de tarde. Tiene eso lindo de ver la gente pasar, los personajes de Punta del Diablo! Posee un deck exterior techado con y sin sombra, que comunica al parrillero con vista al mar. Rodeado de acacias.

ver más

Loft 2 - para 2 personas

El Loft 2 con orientación Noreste, recibe el sol de mañana y tiene una amplia vista del mar y el amanecer en el Rivero. Es mas íntimo que el Loft 1, con las mismas dimensiones y prestaciones. También se ve la luna llena salir desde el océano.

ver más

Bungalow para 2 a 4 personas

Desde su terraza puede verse hasta el Paseo de los artesanos y la playa de los pescadores, teniendo una de las panorámicas más lindas de la zona. La hamaca paraguaya esta debajo de las acacias, en un espacio naturalmente fresco en verano. Con doble entrada y circulación, esta cabaña es elegida por familias o parejas que buscan mayor espacio.

ver más

Bungalow para 3 a 6 personas

Esta cabaña es ideal para parejas que quieren alojarse juntas, con o sin hijos, ya que cuenta con 2 dormitorios dobles en planta alta y 2 camas simples en la planta baja. Única en la zona por su distribución, con vistas al mar y las dunas del Santa Teresa desde el dormitorio principal, completamente equipada. Incluso con salamandra y lavaropas.
ver más

Bienvenido a
Cuatro Mozas

Las cabañas Cuatro Mozas se inspiran en las primeras construcciones realizadas por los pescadores de Punta del Diablo, en madera y techos de quincha artesanal..

Enjoy free Wi-Fi

Conéctese al mundo por medio de nuestra red Wi-fi.

Estacionamiento

Al frente del complejo y con sombra bajo pergola de cañas.

Alarma Individual

Monitoreadas 24/7.

Totalmente Equipadas

Amuebladas y con electrosomésticos..

Lavarropas

Disponible solo en la cabaña de 3 a 6 personas.

Aire acondicionado y calefacción

En dormitorios principales.

Surf en Punta del Diablo

Es uno de los destinos favoritos de los uruguayos, por su variedad de playas y fondos de arena. Se acercan también muchos brasileños provenientes fundamentalmente de Porto Alegre, en busca de las olas.

Paisajes Increibles

Especialmente la playa de La Moza, que inspiró el nombre de las cabañas, merece una vista. Se accede por la ruta nacional 9, la entrada es gratuita y el parque se encuentra bien señalizado. Está prohibido el acceso con mascotas. También puede visitarse La Fortaleza, que data del Siglo XVIII y muy pintoresca para fotografías con sol de tarde.

Newsletter

Suscribite a nuestro newsletter para mantenerte informado con las ultimas novedades.