Cabañas

Nuestro pequeño complejo hotelero de playa cuenta con cuatro cabañas independientes y una capacidad total de 14 personas. Hemos recibido viajeros de todas partes del mundo, y con orgullo, a aquellos que visitan Punta del Diablo desde hace mas de 20 años, y eligen Cuatro Mozas.

Loft 1 - Para 2 personas

El Loft 1 se encuentra al frente de calle y recibe el sol de tarde. Tiene eso lindo de ver la gente pasar, los personajes de Punta del Diablo! Posee un deck exterior techado con y sin sombra, que comunica al parrillero con vista al mar. Rodeado de acacias.

Loft 2 - Para 2 personas

El Loft 2 con orientación Noreste, recibe el sol de mañana y tiene una amplia vista del mar y el amanecer en el Rivero. Es mas íntimo que el Loft 1, con las mismas dimensiones y prestaciones. También se ve la luna llena salir desde el océano.

Cabaña 2 a 4 personas

Desde su terraza puede verse hasta el Paseo de los artesanos y la playa de los pescadores, teniendo una de las panorámicas más lindas de la zona. La hamaca paraguaya esta debajo de las acacias, en un espacio naturalmente fresco en verano. Con doble entrada y circulación, esta cabaña es elegida por familias o parejas que buscan mayor espacio.

Cabaña de 3 a 6 personas

Esta cabaña es ideal para parejas que quieren alojarse juntas, con o sin hijos, ya que cuenta con 2 dormitorios dobles en planta alta y 2 camas simples en la planta baja. Única en la zona por su distribución, con vistas al mar y las dunas del Santa Teresa desde el dormitorio principal, completamente equipada. Incluso con salamandra y lavaropas.